Además de cargar nuestra lista de Productos, tendremos que configurar las Formas de Pago que vamos a utilizar en la tienda y en el Puesto de Ventas.
No todas las empresas usan las mismas formas de pago. Si estás buscando habilitar nuevos medios de pago o deshabilitar alguno del puesto de ventas, eso se puede lograr desde el menú Configuraciones - Formas de Pago.

En este caso, al editar la forma de pago Transferencia Bancaria la marcamos como habilitada y con el orden 3. Las formas de pago se muestran ordenadas de la más usada a la menos usada. En este caso Transferencia Bancaria aparecerá en el tercer lugar, por debajo de MercadoPago y Visa Débito.

Con esa configuración, por ejemplo, a la hora de anotar una cobranza a un cliente tenemos la primera opción por defecto: Efectivo. Y al presionar el boton agregar otro medio de pago. Este pago registra $10.000 en efectivo y $2000 con VISA Débito

Al guardar la cobranza, cada el monto de cada importe pago será guardado para futuras estadísticas, como por ejemplo el Informe por Período, que muestra la totalidad de cobros recibidos por cada medio de pago.

Desde el Menú Configuraciones - Puntos de Venta vamos a poder dar de alta diferentes puntos de venta, con recargo o no.

En cada Punto de Entrega:

Estos puntos de venta van a estar especificados cuando los visitantes quieran ver las Formas de Envio en cada producto.

Y también van a influir en el importe total a la hora de Confirmar la compra por el Carrito, y finalmente se va a ver reflejado en la Lista de Ventas:

En la Impresión del Pedido o Factura, también va a aparecer el Valor del Envio así como el Punto de Entrega.